Inicio Nano Esterilizador

Nano Esterilizador

Nano Steam (Dioxido de Titanio)

En general, la desinfección por medio de dióxido de titanio es 3 veces más eficaz que la que se obtiene con el cloro, y 1,5 veces más eficaz que la del ozono.   De manera similar a las bacterias, también los virus deben ser destruidos sin causar daño inaceptable en las células huésped. Los virus con envoltura, como el VIH, son generalmente susceptibles a la foto desactivación, a diferencia de los virus sin envoltura: esto indica que es la envoltura viral, en lugar de los ácidos nucleicos, el objetivo de fotosensibilización.

El recubrimiento activo funciona según el principio de la fotocatálisis, creando una superficie libre de microorganismos patógenos y consiguiendo la desintegración de bacterias, hongos y virus.

El Nano Steel, no solo reduce significativamente, en más del 90 por ciento, la cantidad de microorganismos en las superficies utilizables, sino que también elimina los compuestos
orgánicos volátiles y los hongos, incluido el moho. Además, neutraliza las endotoxinas y compuestos nocivos como los óxidos de nitrógeno, el dióxido de azufre, el benceno o el formaldehído.

Las pruebas que lograron resultados sólidos para poder garantizar la máxima seguridad microbiológica a todos los viajeros. El uso de esta tecnología podría afectar positivamente no solo la seguridad de los pasajeros en la amenaza epidémica actual, sino también tal confort en los viajes del futuro, especialmente para las personas con inmunidad reducida.

Nano Esterilizador que emite un gas que genera Ozono, Además de desodoriza y aromatiza.

¿Qué es el Ozono?

Abrir chat